ID de referencia Binance: V3GKJFMP | 20%+25%= 45% Descuento

Si estás pensando en registrarte en Binance, has llegado al sitio indicado, ya que con nuestro ID de referencia de Binance podrás ahorrarte gran parte de las comisiones de este Exchange:

V3GKJFMP

Solo necesitas registrarte usando nuestro código de referencia y seguir los pasos que te indicamos en esta entrada para conseguir un 45% de descuento de por vida (máximo disponible).

Id de referencia de Binance descuento

En el caso de que estés interesado hacer trading de futuros, también contamos con un ID de referencia de futuros Binance, que te otorgará un 10% de descuento durante el primer mes.

Código de referencia de Binance

Código Beneficio
V3GKJFMP 45% de descuento

¿Cómo conseguir un 45% de descuento?

Para conseguir el 20% + 25% = 45% de descuento final y de por vida deberás hacer dos cosas:

  1. Registrarte usando nuestro ID de referencia (20%).
  2. Activar la opción de pagar las comisiones con BNB (25%).

Á continuación te detallamos cada punto para que de esta forma te asegures de tener todas las promociones activas.

ID de referencia de Binance: 20% Descuento

Lo primero de todo que debes hacer es registrarte en la web oficial de Binance usando nuestro código de referencia.

Al introducir dicho código, verás que te indica el siguiente texto “Tu tasa de comisión de retorno: 20%”.Binance ID de referencia descuento

Eso indica que efectivamente estarás disfrutando de un 20% de descuento de por vida. Para ello sigue los pasos siguientes:

  1. Entra en la web oficial de Binance usando este enlace.
  2. Introduce el email y contraseña que deseas usar para registrarte.
  3. Asegúrate que en el cuadro de “ID de Referencia (Opcional)” aparece el código “V3GKJFMP” y el siguiente texto “Tu tasa de comisión de retorno: 20%”.
  4. Acepta los términos de servicio y haz clic en “Crear Cuenta”.
  5. Recibirás un email para verificar tu correo electrónico. Abre dicho email y verifícalo.
  6. Inicia sesión usando tu email y contraseña.
  7. Te pedirá si quieres activar la verificación de identidad por SMS o por 2FA (Verificación de Google en 2 Factores). Recomendamos activar la opción de 2FA, ya que es la más segura.
  8. Ya tendrás tu cuenta creada.
  9. Por último, para conseguir un 25% de descuento extra, pasa al siguiente apartado.

¿Cómo activar el 25% de descuento de BNB?

Una vez que ya tienes tu cuenta creada usando nuestro código de referencia, es hora de activar la opción de pagar las comisiones con BNB (la moneda de Binance), para obtener un 25% extra.

De esta forma disfrutarás de un 45% de descuento final de por vida, que es el máximo disponible para este Exchange. Para ello sigue los pasos siguientes:

  1. Inicia sesión en con tu cuenta de Binance.
  2. Entra en el apartado de tu perfil. Puedes llegar a él haciendo clic en el icono de usuario (arriba a la derecha) y entrar en “Panel de usuario” del menú desplegable.
  3. Baja hasta el apartado de “Tu nivel de comisiones de trading”.
  4. Verás la opción de “¿Usar BNB para pagar comisiones? ( 25% descuento )”, actívala.
  5. A partir de ahora, asegúrate de siempre disponer de algo de BNB en tu cartera, para que te cobren las comisiones en BNB y así disfrutar del 25% de ahorro.

ID de referencia de futuros Binance: 10% descuento

Tanto si eres asiduo a tradear opciones de futuros o si quieres empezar a hacerlo, puedes aprovecharte de nuestro ID de referencia de futuros de Binance para conseguir un 10% de descuento. Si quieres saber más sobre este tipo de operaciones, te dejo nuestro artículo de Futuros de Binance.

ID de referencia de futuros:

ZHXF1JTF

Para registrarte en el apartado de futuros de este exchange sigue los pasos siguientes:

  1. Entra en la web de Binance Futures a través de este enlace.
  2. Introduce el correo electrónico y contraseña que quieras usar.
  3. En el cuadro de “ID de referencia de futuros (opcional)” asegúrate de que ves el código “ZHXF1JTF” junto al este texto “Disfruta de un 10% de descuento en la comisión durante el primer mes
  4. Haz clic en “He leído y acepto los Términos de servicio” y sobre “Crear cuenta”.
  5. Verifica tu correo electrónico mediante el enlace que te enviarán por email.
  6. Ya tendrás tu cuenta de Futuros operativa.

¿Por qué me indica “Por favor, introduce un ID de referencia que sea correcto”?

Si al introducir el ID de referencia recibes el mensaje de “Por favor, introduce un ID de referencia que sea correcto”, significa que ese código no existe y que, por favor, introduzcas uno válido.

La mayoría de las veces suele ocurrir al copiar y pegar un código, que dejamos espacios en blanco sin darnos cuenta o lo copiamos parcialmente.

Por eso, es importante asegurarse de introducir el código sin espacios y de forma correcta.

Promociones de Binance

A parte del descuento en comisiones por registrarse con el código de otro usuario, Binance cuenta con diferentes promociones de las que tú también te puedes aprovechar.

A continuación, te listamos las principales y te las explicamos a fondo para que le puedas sacar el máximo partido a esta fantástica plataforma.

➡️ Binance Earn

Con Binance Earn podrás sacarle rendimiento a las criptomonedas que mantengas en la plataforma. Principalmente existen dos formatos, el depósito flexible y el de plazo fijo.

La diferencia es que los intereses del depósito flexible se pagan de forma diaria y puede retirarse en cualquier momento, y el depósito fijo implica que los fondos quedan bloqueados un tiempo determinado. Si estos se quisieran retirar antes de que finalice el plazo, no se cobraría ningún interés acumulado, ya que este se cobra al final.

De entre los diferentes productos que ofrece Binance Earn, destacamos los Binance Savings, que son los más sencillos y por lo general más conservadores.

Funcionan muy similar a como lo hacen los depósitos bancarios, ofreciendo un porcentaje APY (Annual Percentage Yield), calculado de forma anual, que varía con cada criptomoneda.

Como es evidente, los depósitos a plazo fijo suelen ofrecer un rendimiento superior a los flexibles, aunque por lo contrario nos obligan a no poder disponer de los fondos durante un tiempo determinado. En cualquier caso es una forma sencilla, segura y muy eficaz de incrementar tus criptomonedas sin tener que hacer prácticamente nada.

➡️ Tarjeta de Débito Gratis + Cashback

Binance dispone de una Tarjeta de Débito VISA totalmente gratuita, que puede ser solicitada por cualquier usuario, con la que podrás pagar en tus tiendas preferidas. Se trata de una tarjeta monedero, que puede ser recargada tanto con criptomonedas con dinero FIAT (Euros).

En el caso de que la recargues con criptos, a la hora de realizar un pago, la plataforma hará la conversión a dinero FIAT (Euros/Dólares) automáticamente, por lo que no deberás preocuparte.

Además, también dispone de un sistema de Cashback con el que iremos recibiendo un pequeño porcentaje de las compras que realicemos. Este cachback se paga en BNB (La moneda de Binance), y es ideal para ir incrementando nuestras criptos casi sin darnos cuenta.

El porcentaje varía según la cantidad de BNB que mantengamos en nuestra cuenta, bonificando así nuestra fidelidad con la moneda del Exchange.

Te dejo una tabla con los diferentes niveles:
Binance tarjeta niveles cashback

➡️ Gift Cards

Otra novedad de este Exchange son las Binance Gift Cards. Se trata de tarjetas regalo con las que podrás regalar criptomonedas a tus amigos y familiares.

Estas son totalmente gratuitas, por lo que representan una forma ideal de enviar y recibir criptos entre usuarios.

Si te interesa saber exactamente cómo funcionan, te recomendamos que le eches un vistazo a la guía completa que tenemos publicada en el blog.

➡️ Binance NFT Mystery Box

Los NFT (Non Fungible Token) han revolucionado el mundo de las criptomonedas creando todo un nuevo ecosistema que ha crecido rápidamente.

Binance ha apostado desde el principio por los NFT creando un mercado de compra/venta dentro del propio Exchange, y lanzando las Binance NFT Mystery Box.

Estas cajas misteriosas contienen un NFT de una temática en concreto, como un artista un juego, etc.

Al abrirlas tendremos diferentes probabilidades de que nos toque un NFT común, raro, super raro o super super raro, cuyo valor variará según su escasez.

Si quieres saber más sobre estas cajas misteriosas, en nuestro blog encontrarás una guía completa sobre ellas.

➡️ Programa de Referidos de Binance

Otra ventaja de este Exchange es su Programa de Referidos, mediante el cual puedes invitar a nuevos usuarios y ganar un porcentaje de las comisiones que generen.

Lo mejor de todo es que cualquier usuario tiene acceso a este programa desde el momento que se registra y por lo tanto puede empezar a invitar a nuevas personas desde el primer día.

Una vez que alguien se ha registrado con tu código, recibirás de por vida parte de las comisiones que genere tradeando. ¿A que es fantástico?

Sigue los siguientes pasos para acceder al apartado de referencia:

  1. Inicia sesión en Binance. Si no tienes cuenta, regístrate aquí aprovechando nuestro descuento.
  2. En el menú superior derecho, haz clic sobre el icono de tu avatar y entra en “Programa de Referidos” del menú desplegable.
  3. Crea tu enlace de invitación seleccionando el porcentaje de descuento que quieres ofrecer.
  4. Comparte el enlace con tus amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba